Hoy estamos con el día de San Valentín en la cabeza. Si te gusta celebrar el día de los enamorados con tu pareja y sorprenderle cada año con algo especial, seguro que te encanta este DIY tan rápido y sencillo. Transforma unos zapatos negros sencillos en unos zapatos con corazón para San Valentín.
Los corazones siempre están presentes en el día de los enamorados. La decoración de tiendas y escaparates se llena de rosa y roja para dar la bienvenida al amor, y este año toca llevarlos hasta en los pies. ¿Te animas a hacerte estos zapatos tan originales?
Materiales: zapatos negros, purpurina roja, cola líquida, pincel y papel para la plantilla.
Dibuja en el papel la forma del corazón para tener una plantilla y que el dibujo quede perfecto. Coloca la plantilla en el talón del zapato, y protege el resto para que nos ensucie y caiga alguna gota de pegamento donde no queremos.
Moja el pincel en la cola líquida y dibuja el corazón en el talón, usa la plantilla de guía para que quede perfecto. Primero traza la forma y luego el interior del corazón. Antes de que se seque la cola líquida rocíalo con la purpurina roja. Asegúrate de proteger la zona para no ensuciar nada.